categorías
Empresas y Autonomos
Particulares
Industriales Feriantes
Otros Servicios
Otros Servicios
¿QUIÉNES SOMOS?
Correduría de seguros Llera Hispana, s. l. con Cif. B50516574, se encuentra inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Corredurías de Seguros con la clave (J-1356), teniendo contratado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional de acuerdo a la ley 9/92 de un capital asegurado de 3.000.000€.

Nuestra actividad en el sector asegurador comenzó hace 50 años de la mano de D. Enrique Llera Galván, Agente de Seguros de contrastada profesionalidad. Al día de hoy la Empresa la componen y dirigen sus hijos D. Enrique Llera Gan y D. Carlos Llera Gan, ambos Mediadores de Seguros titulados y colegiados con los números 57.285 y 72.532 respectivamente, por el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel.

Nos dedicamos a todo tipo de seguros, desde particulares a profesionales y siempre trabajando con compañias de seguros de un alto nivel en el mercado asegurador. Gracias a nuestra experiencia en este sector, ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Trabajamos a nivel nacional y siempre dando el mejor servicio posible a nuestros asegurados. Nuestras oficinas se encuentran situadas en Zaragoza.
Continuar
Copyright © 2007 Llera Hispana Creado con osCommerce por Diaple
Política de Privacidad